Inaugura hoy Peña Nieto unidad habitacional militar en Puebla
Inaugura hoy Peña Nieto unidad habitacional militar en Puebla

Inaugura hoy Peña Nieto unidad habitacional militar en Puebla

La edificación está ubicada en el interior del Campo Militar No. 25-A; tendrá 217 departamentos, una cancha de usos múltiples, un estacionamiento…

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto viaja esta mañana a Puebla donde inaugurará la Unidad Habitacional Militar “Puebla V” ubicada al interior del Campo Militar No. 25-A.

El complejo militar, que se edificó en reconocimiento al compromiso y esfuerzo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuenta con 13 edificios con 16 viviendas cada uno y dos edificios de ocho viviendas para un total de 217 departamentos.

También tiene una cancha de usos múltiples, un salón de convivencia y un estacionamiento para 226 autos.

El presidente Peña Nieto estará acompañado del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, y de los secretarios de la Sedena y Marina, el general Salvador Cienfuegos, y el almirante Vidal Francisco Soberón, respectivamente, así como por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

La Sedena cuenta con 473 unidades en el territorio nacional y durante el presente sexenio se ha concluido la construcción de 30 unidades y cuatro continúan en proceso.

*jci

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR  ENRIQUE SÁNCHEZ

Related posts