Ingresos de Venezuela deberían ir para gobierno de Guaidó: EU
Ingresos de Venezuela deberían ir para gobierno de Guaidó: EU

Ingresos de Venezuela deberían ir para gobierno de Guaidó: EU

Un asesor de seguridad nacional de Estados Unidos aseguró que el dinero generado por Venezuela debe ir directo al nuevo gobierno de Juan Guaidó

 

ESTADOS UNIDOS.

John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó a periodistas durante una conferencia de prensa, que todos los ingresos del gobierno venezolano deben ir destinados al nuevo gobierno de Juan Guaidó.

Creemos que es coherente con nuestro reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino constitucional de Venezuela que esos ingresos deberían ir al gobierno legítimo. Es muy complicado”, explicó Bolton a periodistas en la Casa Blanca.

Sin duda, este sería un gran golpe para el gobierno de Nicolás Maduro que apenas cuenta con los apoyos de algunos países como Cuba, Bolivia, Turquía y Rusia.

 

VENEZUELA DENUNCIA EN LA OEA UN ‘GOLPE DE ESTADO’

Mientras esto ocurre, una de las representantes del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este jueves “un golpe de Estado” ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y rechazó la convocatoria de una sesión en esta organización para debatir los acontecimientos en el país.

Ayer en Venezuela se produjo un golpe de Estado por países que quieren justificarlo en esta organización”, dijo Asbina Ixchel Marin Sevilla, representante de la OEA en Venezuela.

Esta sesión -afirmó la diplomática venezolana- es un atropello a la Carta de la OEA (…) Ninguno de los actos que ocurran en este día de hoy tendrán validez para nuestro Gobierno y nuestra nación”.

Venezuela vive una situación de incertidumbre política desde que el pasado 10 de enero Maduro volviera a tomar posesión de su cargo después de unas elecciones celebradas en mayo pasado y no reconocidas por la mayor parte de la comunidad internacional debido a la ausencia de la oposición.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR REDACCIÓN

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *