Insta Meade al PRI a denunciarlo si desvía su ética y conducta
Insta Meade al PRI a denunciarlo si desvía su ética y conducta

Insta Meade al PRI a denunciarlo si desvía su ética y conducta

Durante la instalación de la Comisión de Ética del PRI, el candidato Meade pidió que, ante cualquier ‘desviación ética’ de su conducta, el partido lo denuncie públicamente

CIUDAD DE MÉXICO

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal, acudió hoy a la instalación de la Comisión de Ética, que será presidida por el exdirigente nacional del tricolor, José Antonio González Fernández.

En su discurso, Meade llamó a la Comisión a ser “la conciencia del partido” y de la coalición, pero también, a ser la “conciencia pública” de su candidato.

Con el mandato y posibilidad de que cualquier desviación ética en mi conducta y trayectoria sea públicamente denunciada por quienes conforman la comisión”, expresó Meade.

 

De igual forma, el candidato solicitó a la Comisión de Ética, sea la responsable de estar pendientes de su gestión, su conducta y su desempeño “para asegurar que fue un desempeño ético a lo largo de mi candidatura”, expresó.

Meade agregó que la Comisión de Ética emita recomendaciones, comparecencias y realice “extrañamientos” a cualquier militante que se desvíe de los principios de ética partidaria.

 

chg

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts