Instalará Ayuntamiento mesa de trabajo con comerciantes de Los Lagos
Instalará Ayuntamiento mesa de trabajo con comerciantes de Los Lagos

Instalará Ayuntamiento mesa de trabajo con comerciantes de Los Lagos

  • Recibe el alcalde Américo Zúñiga a vendedores en Palacio Municipal

 

Xalapa, Ver., El alcalde Américo Zúñiga Martínez reiteró su disposición de apoyar a los comerciantes de la zona del Paseo de Los Lagos, escuchar sus inquietudes y buscar mecanismos que refuercen su actividad, sin quebrantar o negociar la Ley, sino privilegiando su cabal cumplimiento.

En Sala de Cabildo de Palacio Municipal, les recordó que debe actuarse con un alto sentido de justicia y del bien común, ya que es responsabilidad de pueblo y gobierno contribuir a mantener el orden en la ciudad, especialmente en los espacios públicos, sin que esto signifique inhibir la actividad comercial debidamente acreditada.

Para ello, les ofreció, con la participación de las instancias municipales correspondientes, la instalación de una mesa de trabajo en la que se presentarán todos los argumentos, a fin de encontrar una solución justa.

Asimismo, Zúñiga Martínez les reiteró el compromiso de su gobierno de respetar el derecho a la libertad de expresión y de manifestación y su convicción de que en el diálogo abierto y respetuoso está la solución a todos los conflictos.

Estuvieron presentes en la reunión el regidor Jorge Huitrón López, titular de la Comisión de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro; los directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, y de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, así como la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando.

ROA_9542ROA_9548

Related posts