Invertirían 250 mdp en planes otro edificio local de usos múltiples
Invertirían 250 mdp en planes otro edificio local de usos múltiples

Invertirían 250 mdp en planes otro edificio local de usos múltiples

Los inversionistas del proyecto que iniciará construcción en 2019 para concluirse en 2020, serán básicamente los que desarrollaron la Torre Insignia Saltillo

Con una inversión de 250 millones de pesos se construirá en la zona norte de Saltillo un nuevo edificio de oficinas o de uso mixto (oficinas y vivienda), el cual contará con más de 10 pisos.

Los inversionistas del proyecto que iniciará construcción en 2019 para concluirse en 2020, serán básicamente los que desarrollaron la Torre Insignia Saltillo (edificio en el bulevar Sarmiento, a un lado del Hotel Quinta Real).

Uno de los inversionistas del proyecto informó que uno de los motivos por los que realizarán la nueva inversión en 2019, es debido a la buena aceptación que tiene la Torre Insignia Saltillo por parte de quienes buscan oficinas plus,  cuenta con la Certificación LED Oro y es el mejor edificio de la zona o de todo Coahuila.

Mientras que el nuevo edificio se construirá con las mismas especificaciones, aunque no necesariamente con la misma fachada y además puede ser un edificio de uso mixto, es decir para oficinas y vivienda.

Destacó que actualmente están en la etapa de planeación del nuevo proyecto, desde definir su diseño, realizar un análisis de mercado y establecer su uso, sin embargo, añadió que para 2019 deberá estar iniciando la construcción del nuevo edificio.

Por otra parte, en el caso de la Torre Insignia Saltillo informó que a la fecha se tiene ya la ocupación del 65% de las oficinas y en dos meses se llegará al 100%, destacó que giros de la construcción y el financiero son los principales que se han instalado en este edificio de 10 pisos.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR REBECA RAMÍREZ

Related posts