Isabel Miranda de Wallace…
Isabel Miranda de Wallace…

Isabel Miranda de Wallace…

 

¡Sin estrategia contra el crimen organizado!

 

 

La presidenta de Alto al Secuestro, la señora Isabel Miranda de Wallace fue directa y no se anduvo por las ramas al señalar que “no veo en Veracruz una política real, o sea, algún programa, alguna acción concreta que se esté llevando a cabo para poder combatir (al crimen organizado)”.

Y remató la señora Wallace: “Lo que nosotros estamos viendo es que se están dando tiros al azar, pero no hay una estrategia bien articulada con la Federación, no sé si es porque son de partidos diferentes o por qué; pero no estoy viendo una estrategia bien articulada para cambiarlo”.

La dirigente de Alto al Secuestro hizo una terrible comparación: “Es lamentable que quien está trabajando, como es el caso de la Policía Federal, esté siendo el blanco de los ataques; esto me suena un poco a la política que instrumentaron en Colombia los delincuentes, Pablo Escobar, de empezar a matar policías para crear terror”.

Agregó: “Porque si ellos son quienes defienden y son quienes están siendo el blanco, me parece que es muy grave y el Gobierno debería tomar medidas, pero de inmediato”.

Y para culminar sentenció que en Veracruz quien manda es el grupo delictivo de Los Zetas. Además, Miranda de Wallace afirmó que en la entidad hay muy malas Policías que, en muchos casos, están infiltradas por la delincuencia organizada.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR Abel Magaña C.

Related posts