José Luis Higuera está satisfecho
José Luis Higuera está satisfecho

José Luis Higuera está satisfecho

“Matías Almeyda es un líder, es un ganador, trabaja con puros mexicanos, pero hoy la selección tiene un entrenador”, aunque podría llegar algún día, estoy seguro”, dijo Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.

Matías es un líder, es un ganador, trabaja con puros mexicanos, pero hoy la selección tiene un entrenador, aunque podría llegar algún día, estoy seguro”, dijo José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, invitado a Adrenalina, de Imagen Televisión.

Previo a ello, Higuera señaló para Excélsior que dos empates en dos fechas del Apertura 2017 son positivos para Chivas.

Nosotros estamos muy tranquilos, satisfechos, veo trabajar muy bien a Matías Almeyda. Dos empates contra dos equipos protagonistas de este torneo y faltándonos por lesiones y por convocados a selección muchos jugadores, creo que el equipo muestra empaque y mucha filosofía y ya tiene un total manejo del sistema de Matías. Por lo menos, en lo que a mí concierne, estoy muy tranquilo”, señaló.

La personalidad que ha mostrado Chivas representa una bocanada de aire fresco para una institución de identidad nacionalista exitosa. Para Higuera, la segunda mitad del encuentro ante Cruz Azul fue un reflejo del entendimiento colectivo del equipo.

Los jóvenes han respondido muy bien. Matías tiene muy claro el sistema, lo conocen desde la Sub 17, Sub 20, primer equipo, los muchachos responden. Hubo un muy buen funcionamiento en el segundo tiempo, creo que fue nuestro y estamos apoyando al primer equipo”, explicó.

Las incertidumbre que existe en la selección mexicana tras la Copa Confederaciones y la Copa Oro generan que se valoren otras opciones. En ese sentido, el trabajo de Matías Almeyda no pasa desapercibido para la opinión pública.

Es un orgullo que nuestro entrenador esté considerado para dirigir a la selección, pero nosotros no somos de opinar cuando hay entrenadores y procesos. Por respeto a la federación y por respeto al señor (Juan Carlos) Osorio, no tengo nada que comentar”, finalizó.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Rafael Moreno

Related posts