Kurt Angle de la WWE quiere vengar a El Cuervo
Kurt Angle de la WWE quiere vengar a El Cuervo

Kurt Angle de la WWE quiere vengar a El Cuervo

El pasado lunes circuló en redes sociales el video donde el luchador Cuervo de Puerto Rico es golpeado por Ángel o Demonio con un tabique en la cabeza, un accidente que casi pudo costar la vida del luchador agredido

El pasado lunes circuló en redes sociales el video donde el luchador Cuervo de Puerto Rico es golpeado por Ángel o Demonio con un tabique en la cabeza, un accidente que casi pudo costar la vida del luchador agredido.

Sucedió el fin de semana durante una lucha de ataúd en la Arena López Mateos, cuando el gladiador, Ángel o Demonio lanzó un tabicazo a su contrincante en la cabeza, mientras este le daba la espalda abajo del cuadrilátero.

 

El impactante video circuló en redes sociales y ha llegado a los estratos más altos del deporte. Kurt Angle, luchador de la WWE arremetió contra Ángel o Demonio por la agresión y dijo que no se le debe permitir que vuelva a luchar.

Además, pidió una oportunidad para un encuentro contra Ángel arriba de un ring y poder vengar a El Cuervo, “dame 10 segundos con ese estúpido que arrojó el ladrillo. No debería estar cerca del negocio”, expresó a través de Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente si habrá encuentro entre estos dos gladiadores. El Cuervo permanece en terapia intensiva después de la operación que le realizaron para extraer un coágulo de sangre en el cerebro.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR VANGUARDIA

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *