#LadyMovimientoNaranja la sexy “stripper” que NO es candidata de Movimiento Ciudadano
#LadyMovimientoNaranja la sexy “stripper” que NO es candidata de Movimiento Ciudadano

#LadyMovimientoNaranja la sexy “stripper” que NO es candidata de Movimiento Ciudadano

El “Movimiento Naranja” sigue, ya que se desató una fuerte polémica por un candente video que se viralizó en redes. Aquí toda la historia

Movimiento Ciudadano sigue generando de qué hablar, primero por su pegadizo tema ‘Movimiento naranja’, el cual se ha viralizado hasta el cansancio, pero ahora también críticas por una precandidata que promueven para ser alcaldesa en el municipio de Caborca, Sonora.

En redes criticaron que el partido haya lanzado a Patty Azcagorta, quien busca ser alcaldesa, debido a que presuntamente aparece en un candente video.

En dicho video, una sexy mujer, muy parecida a la precandidata, aparece bailando y desnudándose, acto que desató todo tipo de comentarios, la mayoría en contra, tanto suya como contra el partido.

En su momento cuestionaron la capacidad de Azcagorta para contender a un puesto de tal grado y al partido, por no tomar con seriedad el tema de las elecciones y a quiénes eligen para contender.

Pero, desde la página en Facebook Mujeres en Movimiento Sonora, han desacreditado totalmente este video y condenan la violencia política hacia su compañera, señalando que nadie debe estar por encima de la libertad de sus decisiones haciendo uso de la violencia.

En un pronunciamiento señalaron que por ser mujer está siendo juzgada, “no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones”.

Y continúan diciendo que de acuerdo al Protocolo para la Atención de la Violencia Política contra las mujeres en Razón de su Género, el Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Nacional Electoral y la FEPADE, coadyuven a este fin.

El pronunciamiento concluye diciendo que la respaldarán en su derecho a ser votada y “es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México, decimos ¡Basta! a ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestros derechos humanos”.

Para desmentir que se trate de ella, la mayor diferencia se encontraba en el tatuaje que llevaba la bailarina, un símbolo que la misma candidata no posee en su cuerpo.

Por lo pronto muy poco se sabe de su preparación o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política. En redes ha esta mujer se llamó #LadyMovimientoNaranja.

Y según información que circula en Facebook, en 2014 intentó ser candidata del PAN a la alcaldía de Caborca.

 

FUENTE, FOTO Y VIDEO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR Kaze

 

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *