Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes’, ratifica Meade en Saltillo
Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes’, ratifica Meade en Saltillo

Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes’, ratifica Meade en Saltillo

En una caravana encabezada por la presidenta del PRI Coahuila, Veronica Martínez, el precandidato a la presidencia de la República por ese partido, José Antonio Meade ingresó por la puerta principal del salón de eventos VillaFerré para ofrecer su primer acto de precampaña en Saltillo.

Bajo la consigna de ¡Que si, que no, que Cómo chingados no!, José Antonio Meade recorrió el pasillo saludando a delegados y militantes priistas del Estado que arribaron al evento al norte dela ciudad desde las 10:00 horas de la mañana.

El evento logró convocar a aproximadamente 500 personas de la militancia priísta y de la función pública como la senadora Hilda Flores, y los diputados federales Jericó Abramo Masso y Armando Luna Canales, y Carlos Moreira a quienes saludó en un recorrido de más de diez minutos.

El mensaje inicial estuvo a cargo de la presidenta del PRI Coahuila, Veronica Martínez, quien dijo que esta visita está frente a la militancia más fuerte de México, y reiteró que después de la polémica contienda del 2017 que se vivió en el Estado, el PRI fue fortalecido.

 

 

“El rumbo de Mexico estará en manos de Pepe Meade. Sabemos que Coahula cuenta con usted”, aseguró Veronica Martínez.

Durante los primeros minutos de su mensaje, José Antonio Meade, dijo que su visita es para pedirle la misma entrega que hizo la militancia priísta durante las pasadas elecciones.

Informó que el más grande apoyo que tuvo por parte de la legislación federal, durante sus ocupaciones en la función pública, fue de los coahuilenses Hilda Flores y Tereso Medina, Jericó Abrammo Masso y Jorge Davila
“No hubiéramos tenido paquete económico sin en temple de Jericó Abramo. Estamos en un Estado que generaron uno de cada cinco empleo. En el último año y medio la violencia subió en un 50 por ciento en Nuevo León a comparación de Coahuila donde redujo”, dijo.
Haciendo referencia a la propuesta de Andrés Manuel Lopez Obrador sobre la una posible amnistía, dijo a la militancia priísta que no existirán diálogos con miembros de la delincuencia.
“Se combate a la delincuencia con una cosa. Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes”, expresó José Antonio Meade.
Sobre la visita de Lopez Obrador a Coahuila, Jose Antonio Meade, exhortó a la militancia a poner en duda los intereses del líder de la izquierda, al igual que del precandidato de la coalición encabezada por el PAN, Ricardo Anaya.
“Es un Nini. Él si, ni estudia ni trabaja. Tardó 14 años para terminar”, dijo de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Gira Precampaña de José Antonio Meade en Villa Ferré

Posted by Periódico Zócalo on Freitag, 12. Januar 2018

FUENTE, FOTO Y VIDEO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR VANGUARDIA

VIDEO TOMADA DE PERIÓDICO ZÓCALO
POR PERIÓDICO ZÓCALO

Related posts