Llega Mateus Uribe, último refuerzo del América
Llega Mateus Uribe, último refuerzo del América

Llega Mateus Uribe, último refuerzo del América

El jugador de 26 años pisó suelo mexicano al filo de la medianoche, lo hizo comprometido y lleno de ilusiones

Después de un largo período de especulaciones, el América terminó con éxito la novela de su último refuerzo, con la llegada al aeropuerto capitalino del colombiano Mateus Uribe. Al filo de la medianoche, el cafetalero pisó suelo mexicano, y lo hizo comprometido y lleno de ilusiones. Aseguró que pese que se manejaron varias ofertas por sus servicios, su interés solo fue el de jugar con las Águilas.

Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero mi intención siempre fue venir al América, no sé en números cuanto era lo que ofrecía Tigres, dijo Uribe.

Consciente de la responsabilidad que implica enfundarse en los colores americanistas, Mateus conoce la historia que ostentan los azulcremas y no dudo al etiquetarlos como el club más grande de nuestro país.

Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América, es el más grande y por eso siempre fue mi intención venir acá. Mi ilusión fue llegar al más grande México, que es América”, señaló el volante.

Sobre su estado físico, la flamante incorporación azulcrema dijo que a pesar de no tener actividad desde el pasado 18 de Julio, mantiene el ritmo necesario para integrarse en óptimas condiciones a los entrenamientos y espera poder platicar con su nuevo técnico, Miguel Herrera, una vez que se realice los exámenes médicos de rigor.

Yo vengo entrenando, el último partido que tuve fue el 18 de Julio, pero he venido entrenando con normalidad”. No he la oportunidad de platicar con el técnico, espero llegar a hacer los exámenes médicos, incluirme al grupo y esperar que es lo que quiere el profe” explicó el jugador de 26 años.

El mediocampista se deshizo en elogios hacia su nuevo club, y considera su incursión en el balompié azteca como uno de sus sueños. Destacó el nivel de la Liga MX y buscará estar a la altura de las exigencias del doce veces campeón de México.

Llegar a México es algo muy grande y más al América ese es el sueño de cualquier jugador, espero estar a la altura de lo que representa este club. Es una liga muy competitiva, por algo hay grandes jugadores acá”, finalizó.

 

rafa.moreno@gimm.com.mx

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Rafael Moreno

Related posts