¡Lo que Cisneros quiso decir: destierro, encierro o entierro!
¡Lo que Cisneros quiso decir: destierro, encierro o entierro!

¡Lo que Cisneros quiso decir: destierro, encierro o entierro!

“Aquí va a ver un parteaguas que es muy claro, y también va para todos los compañeros que son periodistas, va para todos los veracruzanos, con esto que está pasando hoy en Veracruz, vamos a saber quién está del lado de la justicia, y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas”.

La amenaza la lanzó, sin pelos en la lengua, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Y remató, para que no quedaran dudas: “Hay periodistas que defienden lo indefendible y es un parteaguas para todos, aquí vamos a saber quiénes actúan para un interés propio”.

Más tarde, trató de enmendar la plana y lanzó en sus redes sociales, lo que al final es la confirmación de sus amenazas: “En comunicación, el contexto es todo. No nos confundamos: un servidor siempre ha sido, soy y seré, respetuoso de la libertad de expresión y libre manifestación de las ideas; inclusive cuando, al criticarme, los opinadores han cometido excesos y rebasado la esfera pública”.

Más claro ni el agua, al buen entendedor pocas palabras.

Lo que Cisneros quiso decir fue: para todos los que no están con nosotros, para los criticones, para los que se meten con la Cuarta Transformación, sea lo que entiendan por eso: ‘destierro, encierro o entierro’.

La frase, que dicen los que saben, repetía durante su sexenio el ex gobernador de Quintana Roo, hoy preso en una cárcel federal en Morelos, Mario Villanueva Madrid, la quiere aplicar en Veracruz el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Le molestan “los excesos” de los ‘opinadores’ que “rebasan la esfera pública”, esos “periodistas que defienden lo indefendible”, pero, para que vean que es parejo, va para todos los veracruzanos, con esto que está pasando hoy en Veracruz, vamos a saber quién está del lado de la justicia”, es decir quién está con ellos y quien está en contra.

Así que ya saben los periodistas y todos los veracruzanos criticones: destierro (que se vayan del estado), encierro (cárcel) o entierro (que no serán los primeros muertos, ni los últimos en Veracruz).

 

 

FUENTE TOMADA DE Abel Magaña C.

POR Abel Magaña C.

CARICATURA POR MIKE

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

POR EL VALOR DE TU OPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *