Loterías de EU sortearán premios de más de 300 mdd
Loterías de EU sortearán premios de más de 300 mdd

Loterías de EU sortearán premios de más de 300 mdd

Por primera vez la compañía Mega Millions ofrecío un premio de 350 millones de dólares, aunque las probabilidades de ganar son de una en 258.9 millones

IOWA.

Por primera vez, las loterías estadunidenses ofrecerán premios superiores a los 300 millones de dólares.

En los siete años de existencia de las loterías Powerball y Mega Millions, nunca ha ocurrido que ambas hayan ofrecido una cifra tan astronómica.

El botín del sorteo Mega Millions del martes era de unos 350 millones de dólares, y el del Powerball del miércoles es de 307 millones. Eso es si se elige recibir la suma a plazos por un lapso de 29 años. Si se prefiere recibirlo todo en el momento, sería aproximadamente 218.3 millones para el Mega Millions y 193.2 millones para el Powerball.

Por supuesto, las probabilidades de ganar siguen siendo ínfimas: una en 258.9 millones para el Mega Millions, y una en 292.2 millones para el Powerball.

Afortunadamente los mexicanos ya pueden comprar boletos de lotería de Estados Unidos, gracias al servicio de mensajería por internet theLotter.com. El usuario que solicita la compra de un billete, puede ver una copia escaneada del mismo tan sólo unas horas después de haber pagado.

En caso de ser ganador, theLotter le envía un mensaje automático para anunciarle el resultado y corre con todos sus gastos pagos para que viaje a Estados Unidos y reclame el premio en el estado donde el tiquete ha sido comprado.

Así que, si se sienten con suerte, esta puede ser su oportunidad.

fbp

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR AP

Related posts