Luke Voit retrasa celebración de los Medias Rojas
Luke Voit retrasa celebración de los Medias Rojas

Luke Voit retrasa celebración de los Medias Rojas

El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

 

NUEVA YORK.

Luke Voit conectó dos jonrones ante David Price, Miguel Andujar dio otro apenas en los asientos del jardín derecho y los Yanquis retrasaron un día más la celebración de los  Medias Rojas de Boston como campeones divisionales, al vencerlos 10-1.

Luis Severino (18-8) lanzó siete entradas de una carrera, y los Yanquis no necesitaron al taponero estrella Aroldis Chapman el día que lo activaron de la lista de lesionados. Chapman había estado fuera desde el 21 de agosto con tendinitis en la rodilla izquierda. Observó el final del juego desde el dugout.

Mookie Betts se llevó dos ponches y se fue sin hit en su regreso a la alineación de Boston. Dio un batazo que pudo ser Grand Slam, pero se fue de foul por muy poco en la novena, antes de conectar una rola de doble play que terminó el juego. El contendiente al Más Valioso de la Liga Americana no jugó el martes tras lesionarse el costado izquierdo dos días antes. Ayer regresó como primer bat y designado.

El sonorense Héctor Velázquez entró en la sexta entrada por los Medias Rojas y dominó a los cuatro bateadores a los que enfrentó. El derecho bajó a 3.19 su efectividad y liga tres juegos sin carrera en contra.

Los Yanquis intentarán evitar que Boston festeje el campeonato en Nueva York, hoy en el tercer y último juego de la serie. Los Medias Rojas lideran la división por 9.5 juegos y entraron en esta serie de tres  necesitando sólo una victoria sobre Yanquis, segundo lugar, para amarrar la división.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts