Mantienen descuentos en el pago anual anticipado del agua potable
Mantienen descuentos en el pago anual anticipado del agua potable

Mantienen descuentos en el pago anual anticipado del agua potable

Xalapa, Ver.- Durante enero se mantiene el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (inapam), como parte del programa del Pago Anual Anticipado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (cmas).

 

Por disposición del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, también se ofrece 15 por ciento de descuento a los usuarios de toma doméstica que cumplan con los requisitos establecidos.

 

Entre otros, que la cuenta a pagar tenga al menos seis periodos facturados sin anomalías en la toma de lectura, no presente adeudos o convenios por pagar, que el medidor sea accesible para la toma de lecturas (colocado horizontalmente, excepto los volumétricos), que la toma no surta a más de una vivienda, casa deshabitada o lote baldío.

 

También, copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral (ine), recibo del servicio de agua potable y del documento de jubilado, pensionado o del inapam. El trámite es presencial.

 

Se invita a los usuarios a realizar el pago correspondiente en las oficinas centrales, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, colonia Federal, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

 

De igual manera, en los módulos instalados en Plaza Ánimas, local 135, y Plaza Urban Center, local 38, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *