Metallica detalla la nueva edición de ‘Master Of Puppets’
Metallica detalla la nueva edición de ‘Master Of Puppets’

Metallica detalla la nueva edición de ‘Master Of Puppets’

El próximo 10 de noviembre se editará el tercer álbum de estudio de la banda californiana de thrash metal en su versión remasterizada y disponible en varios formatos

MADRID.

La banda californiana Metallica anunció el lanzamiento de Master Of Puppets Remastered, uno de los álbumes de metal más apreciados de todos los tiempos, para el próximo 10 de noviembre a través de Universal Music.

Estará disponible en varios formatos: Ediciones ampliadas y deluxe con material inédito, maquetas, mezclas previas, videos, temas en directo, entrevistas, fotos y mucho más.

Master Of Puppets fue el tercer álbum de estudio de Metallica, publicado el 3 de marzo de 1986. Consolidó al grupo llegando a vender más de seis millones de copias solo en Estados Unidos.

Grabado en Sweet Silence Studios y producido por Flemming Rasmussen, fue el último con el bajista Cliff Burton, que falleció en un accidente de autobús en Suecia durante la gira promocional.

 

 

FORMATOS

– CD Standard: Master Of Puppets Remasterizado

– 3CD Expanded Edition: CD1 – Master Of Puppets Remasterizado CD2 – CD con temas sin mezclar, maquetas y entrevista. CD3 – Un setlist de un show en directo hecho con fragmentos de varios conciertos de la gira Damage, Inc. Tour.

– LP Vinilo: Master Of Puppets Remasterizado.

– Deluxe Box: 2Lps: Master Of Puppets Remasterizado y Live At The Aragon) 10 CDs (2cds con entrevistas, 3 Cds con temas sin mezclar, demos, riffs, y 5 CDs con material en directo. 2 DVDs con contenido en directo y entrevistas. Cassette con el último concierto de Cliff Burton (primer bajista), libro de 108 páginas con fotos e historias inéditas. Pack con 6 chapas, litografía de 12X12  y una carpeta con las letras manuscritas de Handwritten.

– Álbum Digital (formato CD standard, 3CDs y Box)

cmd

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR EUROPA PRESS / FOTOS: INSTAGRAM, TOMADAS DE SU PÁGINA OFICIAL Y ARCHIVO

Related posts