Monterrey supervisa pruebas médicas a Pizarro
Monterrey supervisa pruebas médicas a Pizarro

Monterrey supervisa pruebas médicas a Pizarro

El jugador llega a la clínica, donde se tienen planeados los exámenes médicos para los elementos de Chivas, bajo la supervisión de gente de los Rayados

GUADALAJARA.

Rodolfo Pizarro llegó a la clínica del doctor Rafael Ortega, acompañado de gente de Monterrey, para realizar los exámenes médicos.

Los Rayados aún no hacen oficial la llegada de Pizarro debido a que faltan algunos detalles en el tema contractual del jugador.

Por la mañana, los jugadores de Chivas que sí se presentaron a las pruebas médicas, fueron los refuerzos para la siguiente temporada: Raúl GudiñoAlex Zendejas y Mario de Luna.

El día de ayer estaban citados 14 jugadores de la primera plantilla entre los que se encontraban, Alan Pulido, Jair Pereira y Carlos Salcido, sin embargo, ninguno de ellos arribó a la cita a manera de protesta por el momento que se vive a nivel administrativo.

En un principio se tenía contemplado que los jugadores reportaran a partir del 10 de junio por instrucción del todavía técnico, Matías Almeyda. No obstante, la directiva cambió la fecha para el 4 de junio, algo que al grupo no le gustó.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *