Monterrey ve como ‘visita de riesgo’ encarar a Cruz Azul
Monterrey ve como ‘visita de riesgo’ encarar a Cruz Azul

Monterrey ve como ‘visita de riesgo’ encarar a Cruz Azul

Marcelo Barovero espera que los Rayados se saquen la espinita de haber perdido ante el América en el Estadio Azteca

 

MONTERREY.

Los resultados positivos llegaron a Rayados en el momento que más lo necesitaban, ahora deberán ratificar el buen momento que atraviesan en su visita a Cruz Azul, en un partido de riesgo, según Marcelo Barovero, ya que considera a la Máquina como el equipo más regular del torneo.

Fue una semana con buenos resultados, llegaron en el momento justo, ahora tenemos que ratificar lo que veníamos haciendo, sigue una visita de riesgo, nos abre las expectativas para poder superarlo y demostrar que podemos jugar a la misma altura del cualquier equipo, enfrentamos al equipo más regular”, mencionó.

Rayados tendrá una segunda oportunidad para conseguir un resultado positivo en el Estadio Azteca, ya que en su primera visita ante América en la Jornada 4, sufrieron una derrota.

“Es una buena prueba en todos los sentidos, fuimos a jugar al Azteca y no nos fue nada bien, ahora tenemos la posibilidad de dar vuelta a esa imagen, con un rival del mismo calibre, con mejor actualidad, pero es una oportunidad para regalar un triunfo fuera de casa”, señaló.

El argentino respondió sobre si las ausencias de los cementeros afectarían en el partido, ya que Milton Caraglio y José Madueña se perderán el duelo.

“Los dos son planteles amplios y de buenos jugadores, son bajas importantes de los dos lados, lo técnico pasa por encima de la individualidad. Para nosotros es una prueba de carácter, Cruz Azul tiene claro lo que juega y lo está demostrando en Copa y Liga”, señaló Barovero.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts