Mueren tres personas tras ser aplastados por caja de un tráiler en Brasil
Mueren tres personas tras ser aplastados por caja de un tráiler en Brasil

Mueren tres personas tras ser aplastados por caja de un tráiler en Brasil

En el accidente dos camiones chocaron de frente y por el impacto, el contenedor cayó sobre un coche particular con una familia argentina

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres personas murieron y doheridass resultaron , después que la caja de un tráiler cayera sobre el vehículo donde viajaban sobre la carretera BR 470, en el municipio de Puso Redondo, en Brasil.

De acuerdo a la agencia Télam, el incidente ocurrió después que dos camiones chocaran de frente, y la caja de uno de estos se desprendiera y cayera sobre un Renault Megane, donde viajaba una familia argentina.

El tráiler de chapa brasileña habría intentado pasar al auto donde viajaba la familia argentina, encontrándose con otro camión de frente. Al tratas de hacer una maniobra evasiva, la caja cayó sobre el auto provocando este grave accidente con consecuencias muy serias’, comentó el cónsul argentino, Gustavo Coppa, al canal de noticias TN.

De acuerdo a la Policía de Misiones, entre las víctimas fatales se encuentran dos adultos y un menor de edad. Las personas heridas, una mujer y un menor de seis años, fueron trasladadas a un hospital, donde se encuentran fuera de peligro.

Con información de Agencia Télam y La Nación

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN/ FOTOS: LA NACIÓN, GENTILEZA

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *