Mujer argentina descubre al padre de su hija violándola
Mujer argentina descubre al padre de su hija violándola

Mujer argentina descubre al padre de su hija violándola

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones; la madre se despertó en la madrugada al escuchar ruidos y encontró al hombre abusando de la niña de 11 años

 

CIUDAD DE MÉXICO

Hechos horribles ocurren cada minuto alrededor del mundo, desde ataques brutales hasta homicidios premeditados.

Recientemente se dio a conocer que en Argentina en la capital de la provincia de Misiones, una madre descubrió a su esposo violando a su pequeña hija de 11 años.

Sí, aunque parece sacado de una película de terror, en verdad ocurrió. De acuerdo con medios locales, un ruido ‘extraño’ despertó a la mujer una madrugada y se sorprendió al  no encontrar a su esposo en cama.

Al levantarse, se dirigió hasta la habitación de su hija y no la encontró. Alarmada, comenzó a buscar y al abrir la puerta de otro cuarto vio una desgarradora escena: su pequeña estaba desnuda con su padre abusando de ella. 

 

Luego del macabro descubrimiento, la pequeña confesó que había sido víctima de reiteradas violaciones por parte de su papá, quien le pedía no le contara a nadie.

FUGA Y CAPTURA

La mujer de 42 años amenazó al abusador con denunciarlo esa misma noche y el  hombre se dio a la fuga.  Posteriormente, fue capturado por las autoridades policiales.

La madre de la víctima denunció el hecho a la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, en Posadas.

El hombre se enfrentará a un tribunal mañana (9 de octubre).

***MJPR***

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *