¿No que muy cuates…?
¿No que muy cuates…?

¿No que muy cuates…?

¡Van contra ex Fisculín y García Guzmán!

 

 

La Fiscalía del Estado investiga a quienes fungieron como Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras y como ex contralor, Ricardo García Guzmán.

La indagatoria se deriva de las 13 denuncias presentada por la Auditoría Superior de la Federación, presuntos desvíos de recursos registrados durante la administración de Javier Duarte y ante la cual la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR se declaró incompetente a principios del 2015 y las turnó a Veracruz.

La Fiscalía, al recibir las indagatorias federales giró oficio a la Contraloría del Estado para solicitar informes sobre los recursos cuestionados, cientos de millones, la mayoría pertenecían a fondos del sector salud e infraestructura previstos en la Ley de Coordinación Fiscal.

Pero una vez que la Fiscalía recibió el informe se tardó una hora en determinar el no ejercicio de la acción penal de las 13 averiguaciones, es decir, archivarlas por falta de elementos, sin llevar una sola diligencia.

Ahora, la Auditoría Superior de la Federación revive todo.

Y van contra Bravo Contreras y también por el “consentido” García Guzmán, que se ha salvado de muchas, quien sabe por qué.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR Abel Magaña C.

Related posts