OCTUBRE, MES DE DEFINICIONES
OCTUBRE, MES DE DEFINICIONES

OCTUBRE, MES DE DEFINICIONES

Una carta escrita, supuestamente, por un militar circuló profusamente por las redes sociales y se hizo pronto viral, ya que en ella se hacía una férrea defensa de las tareas de los militares.

La carta dirigida al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por un aparente militar de alto rango reclamaba al futuro mandatario la esencia de las fuerzas armadas y darle a las mismas el valor que siempre han tenido.

El documento no fue tomado en serio, ya que se inició el supuesto militar se cubre con el anonimato y confunde la profesión del tabasqueño, ya que en lugar de tratarlo como licenciado en Ciencias Políticas, lo ubica como licenciado en Derecho y en esos términos se dirige a él.

La carta fue considerada como un medio de presión para conocer los nombres de quienes serán los secretarios de la Defensa y Marina, respectivamente, a partir del primero de diciembre próximo, aunque parece no haber modificado en nada lo ya anunciado por AMLO, de que sería a finales de octubre cuando nombre a los titulares de esas dependencias.

Y es que esta semana, la atención estará centrada en el resultado que arroje la consulta de cuatro días que se hará para saber la opinión ciudadana sobre cuál de las opciones para la construcción del nuevo aeropuerto es la que obtiene mayor respaldo.

Hasta el momento, las cosas se mantienen confusas sobre las preferencias a favor de Texcoco o Santa Lucía y cuál será el destino de la sede que no gane.

El mes de octubre cerrará con una dinámica distinta, al develarse algunas de las situaciones que despiertan mayor interés como son las últimas designaciones de primer nivel y el futuro del principal destino aéreo del país.

FALTAN apenas unas semanas para la elección del nuevo presidente nacional del PAN y la situación al interior del partido continúa sumamente enrarecida y el abandono de militantes siendo una constante.

Email: ramonzurita44@hotmail.com

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE FRENTE Y DE PERFIL

POR RAMÓN ZURITA SAHAGÚN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *