Pachuca sorprende; Edwin Cardona es Tuzo
Pachuca sorprende; Edwin Cardona es Tuzo

Pachuca sorprende; Edwin Cardona es Tuzo

La directiva del Pachuca se refuerza de cara a su compromiso en el Mundial de Clubes. Se hace también de los servicios de Edson Puch. Chivas quiere a Hirving Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Alonso lo anunció. Dijo que el Pachuca se reforzaría para tener una buena participación en el Mundial de Clubes y hasta el momento ha cumplido. En las pantallas del régimen de transferencia se hizo oficial el pase de Edwin Cardona al equipo de Hidalgo, junto con Edson Puch, que pasa del Necaxa a los Tuzos.

Cardona llegó a Monterrey en 2015, disputó 80 juegos y marcó 31 goles. Durante los últimos meses, no se le vio con tanta participación, esto debido a que Antonio Mohamed no estaba de acuerdo con la actitud que había tomado el colombiano.

Además, otros de los movimientos que llama la atención es la llegada de Javier Güemez a los Gallos de Querétaro y el pase de Jorge Benítez del Cruz Azul al Monterrey. Otro que deja al Cruz Azul es Richard Ruíz, que se va prestado a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Cristante, técnico del Toluca, confirmó la salida del paraguayo Paulo da Silva y Jordan Silva. Del sudamericano se desconoce su futuro, del mexicano se espera que llegue al Cruz Azul.

Chivas aún no hace movimientos, aunque, según Matías Almeyda, buscarán a Hirving el “Chucky” Lozano.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Omar Flores Aldana

Related posts