Padre agradece gesto de Cristiano con su hijo
Padre agradece gesto de Cristiano con su hijo

Padre agradece gesto de Cristiano con su hijo

Fernando Flores, papá de Santiago, niño que perdió la vida en el Colegio Rébsamen, envía carta al futbolista por cumplir el sueño de su pequeño

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de cumplir el sueño del pequeño Santiago, fallecido en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen el pasado martes 19 de septiembre tras el sismo, Cristiano Ronaldo recibió una carta de agradecimiento por parte del padre del Niño.

Fernando Flores envío un mensaje para el futbolista portugués, quien días antes publicó una fotografía con la playera del Real Madrid, firmada por él y dedicada al menor que admiraba al futbolista.

Para mi Fan número 1, Santiago. Con Mucho Cariño”, se lee en la fotografía posteada en el Twitter de CR7.

Tras este gesto de Cristiano, el papá de Santiago le dedicó unas palabras de agradecimiento al jugador, a quien además le comparte su dolor de padre tras perder a su hijo.

Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser un cumpleaños 7 me quede sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios le bendiga.

Atentamente:Familia Flores Mora”.

Este es uno de los casos más sonados de niños víctimas del sismo a quienes sus ídolos los despiden con este tipo de muestras o los animan a salir delante de los problemas de salud que le provocaron los derrumbes, como Lionel Messi, que el lunes mandó fuerza a Leonardo Farías, también alumno del Colegio Enrique Rébsamen y fan del argentino que mantiene esperanzas de vida en el Hospital Naval Militar.

Messi envía mensaje a niño del Colegio Rébsamen 

fdr

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN 

Related posts