Palencia está con Osorio; apoya las rotaciones
Palencia está con Osorio; apoya las rotaciones

Palencia está con Osorio; apoya las rotaciones

El técnico de los Pumas pide apoyar al colombiano en vez de criticarlo. Le gustan las formas del Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO.

Francisco Palencia, técnico de Pumas, dijo que está de acuerdo con la forma de trabajar de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana, aunque no quiso dar un pronóstico para el juego contra Alemania.

“Es un gran técnico, en Colombia siempre ha sido así y ha dado resultados. No sé por qué critican tanto las rotaciones, lo que más me importa es que mi país gane”, dijo Palencia.

Me gusta el trabajo de Osorio porque saca los resultados, a mí me gusta porque tiene posesión de la pelota, mete a los equipos atrás, no entiendo por qué lo critican tanto, les puede gustar o no, a mí me gusta, vamos caminando rumbo al Mundial, están en semifinales de Confederaciones, deberíamos apoyarlo más que criticarlo”, agregó el entrenador de los Pumas.

Pumas viajó por la mañana hacia Mérida, Yucatán, para un partido amistoso contra los Venados de Mérida hoy por la noche. Ni Nicolás Castillo, Joffre Guerrón, David Cabrera y Bryan Rabello realizaron el viaje.

“Van muchos canteranos, le vamos a dar la oportunidad a los jóvenes, hoy viajan muchos a Mérida, los vamos a ver y esperar que tengan un buen rendimiento”, complementó.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Omar Flores Aldana

Related posts