PAN denuncia al PRI ante la Fepade por presunta compra de credenciales
PAN denuncia al PRI ante la Fepade por presunta compra de credenciales

PAN denuncia al PRI ante la Fepade por presunta compra de credenciales

El candidato presidencial Ricardo Anaya condenó que el PRI realizara pagos a cambio de la credencial de elector, y dio a conocer que el PAN presentó una queja ante el INE y una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales por estos hechos.

“Es absolutamente ilegal, pero, además, me parece inmoral el que lucren con la necesidad de la gente con fines electorales. Lamentablemente ese es el PRI de siempre”.

En este sentido, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda  y el abogado Eduardo Aguilar, confirmaron la queja presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la denuncia ante la Fepade.

“La verdad de las cosas, es cosa de todos los días por parte del PRI. Esa es la manera en la que están acostumbrados a querer ganar las elecciones, pero no les va a funcionar: hagan lo que hagan, es imposible que el PRI gane. El PRI ya se va. Ya está presentada una denuncia por parte del Partido Acción Nacional ante el INE y denuncia ante la Fepade”, señaló Damián Zepeda.

 

Fuente: Reforma/eap/foto:archivo

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *