¡PAN quiere un Frente Amplio Democrático!
¡PAN quiere un Frente Amplio Democrático!

¡PAN quiere un Frente Amplio Democrático!

 

 

 

Ante el razonamiento incuestionable de que “el país se encuentra en una situación crítica y ante ello lo que debemos hacer es buscar la unidad y participación de todos los ciudadanos, los diferentes partidos, grupos, gremios y organizaciones, debemos reunir los mejor que tenemos y rescatar nuestro país”, Pepe Mancha, dirigente del PAN en Veracruz llamó a forma un Frente Amplio Democrático (FAD).

Con la variante de que ya no se habla del Frente Amplio Opositor, sino Democrático, el panista lanzó un llamado los demás partidos políticos para unirse al FAD, rumbo al proceso electoral del próximo año.

El cambio de Opositor por Democrático es plan con maña, pues en algunas entidades ya son gobierno, como en Veracruz.

Y como siempre, aseguran que más que buscar el perfil para abanderar el frente, consideró que por ahora lo más importante es sumar fuerzas políticas y luego analizar todas las aspiraciones para impulsar la mejor opción, que desde luego debe ser panista.

Y de paso, pues que el FAD apoye la carta abierta que tiene el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para sucederlo, su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

¡Vivillos desde chiquillos!

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR Abel Magaña C.

Related posts