¡Pancho Colorado, ya muerto, embarra a Miyuli y R. Franco!
¡Pancho Colorado, ya muerto, embarra a Miyuli y R. Franco!

¡Pancho Colorado, ya muerto, embarra a Miyuli y R. Franco!

Las relaciones del tristemente célebre Pancho Colorado, quien recientemente murió de un infarto en una cárcel de Texas, han embarrado al actual mandatario del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a su secretario de Gobierno, Rogelio Franco y hasta el jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem.

Sentenciado en Texas a 20 años de cárcel por lavar dinero de Los Zetas, Pancho Colorado hizo los señalamientos en diversas entrevistas y su recuento lo publica el portal “Al Calor Político” donde da pelos y señales de las ligas con panistas, perredistas y desde luego priistas como Fidel Herrera, Javier Duarte y hasta Alberto Silva.

Con base a una amplia nota de Reporte Índigo, se sabe que Muñoz Ganem, colaborador desde hace mucho del Gobernador, incluso voló en el mismo avión privado con el famoso Colorado, para “pasarle la charola” cuando Yunes Linares fue candidato a la gubernatura en 2010. Sin embargo, aseguró el ahora fallecido, que no le dio nada.

Es más, Pancho Colorado fue invitado por el mismo gobernador, cuando era director del ISSSTE a comer en el edificio de dicho Instituto, para pedirle su apoyo.

En cuanto a Rogelio Franco, cuando fue presidente del PRD en 2007 apoyó y casi llevó al triunfo como alcalde de Tuxpan, a Miguel Colorado, hermano del ahora occiso.

Así que Pancho Colorado tuvo relación con priistas, panistas y perredistas por igual.

 

FUENTE TOMADA DE Abel Magaña C.

POR Abel Magaña C.

FOTO TOMADA DE CAPITOLIOTIMES.COM

Related posts