Peñalba respalda a Jémez; confían en llegar a la liguilla
Peñalba respalda a Jémez; confían en llegar a la liguilla

Peñalba respalda a Jémez; confían en llegar a la liguilla

El mediocampista asegura que el español ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido. Los dos duelos que siguen los disputarán como si fueran dos finales

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que Cruz Azul no ha tenido los resultados deseados desde la llegada de Paco Jémez al banquillo de La Máquina, en la institución celeste confían en el proyecto de su técnico y el mediocampista argentino Gabriel Peñalba, aseguró que el español ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera, por lo que espera que todo salga bien en el cierre del Apertura 2017.

Llevó 13 años como jugador profesional y esto obviamente se basa en resultados, me ha tocado tener entrenadores que eran muy malos y no te dejaban absolutamente nada, pero con los cuales tenías resultados; creo que Paco es uno de los mejores entrenadores que he tenido y no es para sobarle la espalda, esto es algo que todos los jugadores que estamos en Cruz Azul opinamos lo mismo, pero esto es de resultados y la directiva y el presidente tomarán una determinación al final del torneo”, expresó.

Respecto a los últimos partidos que les restan en la temporada, los cuales les podrían dar el pase a la liguilla, Peñalba sabe que los tienen que tomar como duelos de matar o morir.

“Quedan dos finales para nosotros que necesitamos ganar, para cumplir el primer objetivo que nos trazamos a principio de temporada y sabemos la importancia de lo que se viene, así que estamos trabajando de la mejor manera para afrontar el partido del viernes, conseguir los tres puntos y entrenar los últimos 15 días para el partido ante Veracruz”, afirmó.

Una de las cosas favorables para los de La Noria es que dependen solamente de ellos para terminar dentro de los primeros ocho lugares, situación que destacó el mediocampista sudamericano.

 

Lo bueno de todo esto es que dependemos de nosotros, no dependemos de nadie más, hay otros equipos que tiene que esperar a que se den otros resultados, pero nosotros sabemos que ganando los dos partidos estamos adentro”, finalizó.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN 

Related posts