Plantea AMLO que gobierno dé a jóvenes $3,600 mientras son aprendices
Plantea AMLO que gobierno dé a jóvenes $3,600 mientras son aprendices

Plantea AMLO que gobierno dé a jóvenes $3,600 mientras son aprendices

En reunión privada con empresarios del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, los invitó a ser parte de una red de tutores que les dé trabajo a los jóvenes.

Andrés Manuel López Obrador quiere que empresarios, dueños de talleres y comercios empleen a jóvenes y propuso crear una red de tutores. Por su parte, con dinero del presupuesto público,  el gobierno pagaría la nómina de los jóvenes que estén capacitándose, a quuienes se les entregaría 3 mil 600 pesos mensuales.

En Naucalpan, Estado de México, el candidato presidencial detalló que en una reunión privada como empresarios, que se realizó la mañana del martes en la Ciudad de México, se planteó ese proyecto.

Le vamos a dar trabajo a los jóvenes, los vamos a contratar, van a estar de aprendices, se van a estar capacitando en talleres, en empresas, en comercios”, aseveró el candidato de “Juntos Haremos Historia”, encabezado por Morena.

De acuerdo con los allegados a López Obrador, el encuentro de esta mañana fue con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales.

Acompañado por el ex panista Manuel Espino y la ex perredista Ifigenia Martínez, el tabasqueño lamentó que no se haya establecido una mesa de diálogo para transparentar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“No estamos impidiendo que se haga el aeropuerto, estamos pidiendo que se haga de otra manera y que no haya corrupción“, dijo el tabasqueño, quien criticó que se use dinero de afores para financiar el proyecto.

(Con información de Reforma)

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE ARISTEGUI NOTICIAS

POR  REDACCIÓN AN

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *