Por inicio de obras, se mantendrá el primer tramo de Xalapeños Ilustres en un solo sentido
Por inicio de obras, se mantendrá el primer tramo de Xalapeños Ilustres en un solo sentido

Por inicio de obras, se mantendrá el primer tramo de Xalapeños Ilustres en un solo sentido

Este lunes iniciará la reconstrucción integral de Xalapeños Ilustres, entre 20 de Noviembre y Santos Degollado.
• Desde Zamora y Santos Degollado, solo se podrá girar a la izquierda para continuar por Xalapeños Ilustres o incorporarse a José María Arteaga.

Xalapa, Ver., El Ayuntamiento de Xalapa informa que, por el inicio de las obras de reconstrucción integral de la calle Xalapeños Ilustres, a partir de este lunes solo se permitirá la circulación vehicular por esta vialidad desde 20 Noviembre hacia Santos Degollado, mientras que se mantendrá cortado el paso en el sentido inverso.

Es decir, que si usted va circulando por Gutiérrez Zamora o Santos Degollado y quiere dirigirse a 20 de noviembre deberá obligatoriamente girar a la izquierda para casi inmediatamente incorporarse a la calle José María Arteaga y girar a la derecha por Justo Sierra.

Asimismo, si quiere incorporarse a la Segunda de Moctezuma, deberá acceder desde 20 de Noviembre por Moctezuma y atravesar Xalapeños Ilustres para llegar a su destino.

Cabe señalar que se mantendrá la circulación vial desde 20 de Noviembre hacia Santos Degollado, por lo que si quiere dirigirse por Xalapeños Ilustres en dirección a la calle Juan de la Luz Enríquez podrá hacerlo con normalidad.

La reconstrucción integral con concreto hidráulico de Xalapeños Ilustres de 20 de Noviembre a Santos Degollado forma parte del Programa de Regeneración del Centro Histórico, que busca renovar la imagen de esta parte de la ciudad para hacerla más atractiva al turismo e impulsar el desarrollo económico de la capital veracruzana.

También es fundamental que se reconstruya esta vialidad, ya que los drenajes pluvial e hidráulico, así como la red de distribución de agua, presentan diversas fracturas y afectaciones, por lo que es necesario sustituirlos, ya estas filtraciones provocan el desperdicio del vital líquido, contaminan el subsuelo y provocan la fractura del pavimento.

Related posts