Posadas apuesta por el amor para sus nuevos hoteles
Posadas apuesta por el amor para sus nuevos hoteles

Posadas apuesta por el amor para sus nuevos hoteles

La firma planea contar con 300 hoteles hacia 2020, con el lanzamiento de dos nuevas marcas dedicadas a las celebraciones y el romance.

 

CIUDAD DE MÉXICO – La operadora de hoteles Posadas anunció que lanzará dos marcas hoteleras enfocadas en las celebraciones y el amor, una estrategia que le ayudará a llegar a los 300 establecimientos en el país para 2020.

“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas”, dijo Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas, en un comunicado.

 

Actualmente, cuenta con siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros, entre las que destacan Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one.

República Dominicana es uno de los destinos más recientes en donde entró la marca y en donde se construye el hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive, cuya apertura está programada para 2021 y se contempla otro gran proyecto en Santo Domingo.

 

En Cuba, otro de los recientes destinos en su portafolio, Posadas opera dos hoteles: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, con 633 habitaciones y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, con 749 habitaciones.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXPASION EN EXPASIÓN.MX

POR EXPASIÓN

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *