¡Presentan la Carrera de la U 5k 2018!
¡Presentan la Carrera de la U 5k 2018!

¡Presentan la Carrera de la U 5k 2018!

Fue presentada en el Restaurante “Los Canarios” del Hotel Emporio, la mañana de este miércoles, la Carrera de la U 5k, que llega a su edición número 16 y que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las ocho de la mañana, teniendo como salida y meta la Plaza de los Valores del Boulevard Manuel Ávila Camacho de Boca del Río.

En la conferencia de prensa de esta presentación estuvieron el Presidente de Grupo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre y los Ingenieros Fernando y Baltazar Pazos Gómez, Director Ejecutivo y Corporativo, respectivamente, de este Grupo Pazos.

Las autoridades presentes fueron Ángeles Ortiz, Directora del Instituto Veracruzano del Deporte; Alma Cárdenas, Directora de Fomento Deportivo de Veracruz y René León, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río.

El primer inscrito en esta edición 16 fue Héctor Hernández, pelotero profesional que es oriundo de Carlos A. Carrillo, Veracruz y en este 2018 en la primer temporada de la Liga Mexicana de Beisbol fue parte del equipo campeón, los Leones de Yucatán. Actualmente tiene actividad con los Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana.

La cuota de inscripción de la Carrera de la U es de 300 pesos, que incluye el kit de competencia con la playera, bolsa oficial, número de competidor, chip electrónico y medalla conmemorativa de participación.

Son más de 100 mil pesos en premios en sus diferentes categorías:

Libre (Podrán participar competidores de cualquier edad)

Juvenil hasta 17 años

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes (Exclusivo el uso y competencia en silla de ruedas. Podrán participar competidores de cualquier edad)

Inscripciones:

Módulo fijo del Edificio Pazos, Ocampo 119, lunes a viernes 10-20 hrs; sábado 9-13 hrs.

Informes:

www.xeudeportes.mx

¡No te puedes quedar afuera! ¡Corre con nosotros!

Tags: Carrera de la U, Deportes, Veracruz

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *