Prisión de Duarte…
Prisión de Duarte…

Prisión de Duarte…

 

¡Apelará la defensa decisión del juez!

 

 

Marco Antonio del Toro, quien encabeza la defensa de Javier Duarte, informó que apelará la decisión del juez de control de vincular a proceso por los delitos de crimen organizado y lavado de dinero al ex gobernador.

El juez, consideró que es probable responsable con base en testimonios de que hubiera podido cometer un delito. Nosotros consideramos que eso no es así y apelaremos en los términos que marca la ley. Ya pedimos copia de la audiencia, y tan pronto la tengamos prepararemos los agravios.

Un punto clave para la defensa es que el juez dejó en claro que no tenía conocimiento de cómo estaba el procedimiento de extradición, porque primero se planteó de una forma y en la audiencia fue modificado. “Esto puede tener una afectación jurídica que la haremos valer en el recurso de apelación. Lo haremos en sus tiempos”.

Por cierto, en la audiencia para vincular a proceso al ex gobernador se le mencionó como Javier “N”, pero ya en la etapa del juicio se le llamará como JDDO, para “salvaguardar su personalidad”.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR Abel Magaña C.

Related posts