¡Quieren judicializar la libertad de expresión!
¡Quieren judicializar la libertad de expresión!

¡Quieren judicializar la libertad de expresión!

Al pedirle a funcionarios que denuncien los casos de “cobro de piso”, el delegado de Gobernación en Veracruz, Alejandro Montano pretende “la judicialización de la libertad de expresión y una forma nada sutil de amordazar a la sociedad”, además que los problemas, que son reales no se solucionan “al tratar de ocultarlos con el silencio”, denunció la diputada Eva Cadena.

Es inaceptable, señaló la legisladora por Las Choapas, que “la libertad de los ciudadanos a expresar su opinión en torno a la inseguridad que vivimos se vea restringida por quienes tienen la obligación de generar las condiciones para que Veracruz vuelva a ser la tierra promisoria y de grandes logros para México”.

La diputada Eva Cadena declaró que el cobro de derecho de piso es una lacerante realidad en el sur de la entidad, pero los afectados no denuncian por temor y falta de confianza en las autoridades.

Ante ello, el delegado de SEGOB le pidió que denuncie lo que sabe, como antes lo había solicitado el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a todos los funcionarios que sepan algo de este problema.

La respuesta fue tajante, pues no bajará el tono a sus declaraciones y seguirá utilizando su libertad de expresión para denunciar este cáncer que afecta a todos los ciudadanos del sur del estado, de Veracruz y se puede afirmar de todo México.

 

 

FUENTE TOMADA DE Abel Magaña C.

POR Abel Magaña C.

Related posts