Raúl Jiménez sería la ‘bomba’ del América
Raúl Jiménez sería la ‘bomba’ del América

Raúl Jiménez sería la ‘bomba’ del América

El jugador afirmó que las Águilas buscaron sus servicios

Raúl Jiménez no ha pesado en el Benfica y podría salir del equipo, específicamente al América.

El delantero mexicano dio a conocer que el presidente del América se acercó a él con la idea de tenerlo a préstamo durante seis meses para que tenga más minutos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en qué acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. es un trabajo entre el América y el Benfica”, dijo para Marca.

Tomada de internet

La llegada a las Águilas sería benéfico para el mexicano que ha tenido su temporada más complicada desde que llegó a Portugal, ya que ha tenido muy pocos minutos en la cancha y apenas tiene un gol en los últimos seis meses.

“Tendo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirle”, agregó Jiménez.

Pero Jiménez tiene como meta seguir en el futbol europeo por un tiempo.

“Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente”, finalizó.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR ÓSCAR MORÍN

Related posts