Rayados se ilusiona con el título de la Copa MX
Rayados se ilusiona con el título de la Copa MX

Rayados se ilusiona con el título de la Copa MX

Diego Alonso, estratega uruguayo del Monterrey, destacó la complejidad que representa enfrentar en la final a Cruz Azul

MONTERREY

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, expresó su confianza en que este miércoles se coronarán en la Copa MX Apertura 2018 y resaltó el desempeño de los jóvenes del conjunto regiomontano.

Cada que empieza un torneo, tenemos la ilusión de ganarlo, es una alegría de llegar a esta final; en el primer torneo llegar a la final nos llena de orgullo, será un partido difícil, ante un rival que hace una gran Copa y Liga”, manifestó.

Durante la conferencia de prensa realizada en el llamado Día de Medios, el timonel declaró que el conjunto regiomontano le ha dado la seriedad debida al torneo, por lo cual tomarán de la misma manera la última instancia para tratar de conseguir el campeonato.

Le hemos dado una seriedad enorme a la Copa, le vamos a dar mañana mucha seriedad y tenemos una ilusión de hacer un gran partido y coronarnos, tenemos un respeto grande contra el rival, no será sencillo, pero nos hemos preparado y nos da gusto estar aquí, daremos lo mejor de nosotros e intentaremos conseguir por todos los medios el triunfo”, añadió.

Sobre el desempeño de los jóvenes, el uruguayo declaró que afortunadamente han respondido con buenas actuaciones dentro del terreno de juego y que quienes estén ante Cruz Azul sigan en el mismo sentido.

Estamos contentos por cómo se han comportado en series definitorias, partidos importantes y los hemos utilizado también por las bajas del plantel, se han comportado excelentemente y han entendido la filosofía, no les ha pesado la camiseta, estamos orgullosos y mañana es una oportunidad importante para decir presente”, añadió.

El defensa José María Basanta, declaró por su parte, que tiene la ilusión de coronarse en este certamen, pero sabe que tendrán un rival complicado que saldrá en busca del mismo objetivo.

Es un sueño, la realidad indica que faltan 90 minutos y tenemos que luchar contra un equipo que viene muy bien, los hemos estudiado muy bien y vamos a depender del trabajo que hagamos.

Los chicos lo han hecho bien a lo largo del Torneo de Copa y Liga, hemos tenido muchas ausencias por lesiones, les ha tocado jugar, lo han hecho bien, han estado a la altura de lo que es Monterrey”, indicó.

cmb

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *