Robbie Williams se atasca de comida mientras duerme
Robbie Williams se atasca de comida mientras duerme

Robbie Williams se atasca de comida mientras duerme

El astro británico del pop de 43 años revela que padece un extraño trastorno,  llamado NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), un desorden alimenticio relacionado con el sueño

CIUDAD DE MÉXICO.

El astro británico del pop Robbie Williams ha vuelto a padecer evidentes problemas de sobrepeso, como se aprecia en su actual gira The Heavy Entertainment Show Tour, pero todo se debe a un extraño trastorno, llamado NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), un desorden alimenticio relacionado con el sueño.

El cantante de 43 años luce obeso y hasta su rostro ha cambiado, incluso se rumora que se sometió a tratamientos de bótox, pero él mismo aclaro que se debe a su lucha de años por intentar frenar su hábito de comer dormido.

“Estoy completamente dormido, me levanto y voy a comer. No lo hago a propósito y no soy consciente de que lo hago, pero pasa. Además, aparentemente, mientras duermo no quiero kale (col). Quiero azúcar a montones. Como pueden imaginar ha sido muy extraño. Apenas puedo comer porquerías durante el día porque ya lo hago mientras duermo”, reveló en su más reciente videoblog.

Según la web Anred —especializada en trastornos de la alimentación—, entre un uno y un tres por ciento de la población mundial sufre el NS-RED, un problema que puede ser crónico o esporádico.

En el pasado, Robbie atribuyó sus problemas de obesidad a su publicitada afición por el consumo de drogas, así que cuando en sus apariciones públicas se le veía delgado e incluso hasta atlético se suponía que estaba limpio de sustancias tóxicas.

cmd

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN / FOTOS: AP, AFP, REUTERS Y TOMADAS DE SU PÁGINA OFICIAL

Related posts