Romano promete trabajar 14 horas diarias
Romano promete trabajar 14 horas diarias

Romano promete trabajar 14 horas diarias

Durante su presentación, el técnico considera que aceptó el puesto porque es una revancha para él y asegura que el Atlas no cuidará los resultados

CIUDAD DE MÉXICO.

Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre presentaron de manera oficial a Rubén Omar Romano como técnico del Atlas, para lo que resta del Clausura 2018, luego de la salida de José Guadalupe Cruz. El estratega argentino vivirá su tercera etapa con los rojinegros y aunque su llegada al banquillo, no es totalmente aprobada por la afición, Romano dejó en claro que hará todo para revertir la situación.

Entiendo que puede haber gente a favor o en contra, no todos te pueden querer. Solo le digo a la ‘Fiel’ que vengo a matarme, a trabajar 14 horas diarias porque es mi pasión y tengo el conocimiento como para saber que en una carrera hay momentos buenos y malos.

“Vamos a trabajar durísimo, vamos a revertir la situación a como dé lugar, muy pronto la afición va a estar muy contenta de su equipo”, comentó.

Romano debutará el próximo sábado cuando los Zorros visiten a las Águilas en el Estadio Azteca. El timonel argentino está consciente que desde el primer minuto habrá presión y no escapa a ello.

Creo que tengo esa capacidad para convencer, por eso acepté. Yo no le escapo. Para mí es una revancha muy importante. En el Estadio Azteca vamos no vamos a salir con temor, vamos a salir con todo a buscar el triunfo”, señaló.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts