Rutina nocturna rápida y fácil para reafirmar el busto
Rutina nocturna rápida y fácil para reafirmar el busto

Rutina nocturna rápida y fácil para reafirmar el busto

CIUDAD DE MÉXICO

Dentro de nuestra rutina diaria pareciera imposible tener un poco de tiempo para hacer ejercicio; sin embargo, basta con fijarnos determinado tiempo al día para poder incorporar una.

Aquí te dejamos una rutina de 20 minutos que puedes hacer por la noche para reafirmar el busto.

 

Lagartijas laterales

 

Colócate en posición de lagartija y una vez acomodada desplázate con tu brazo derecho y pierna izquierda hacia un lado. Regresa a tu posición original y cambia de lados. Repite 10 veces con cada lado hasta completar 4 series.

 

via GIPHY

 

 

Apertura frontal

 

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Toma con tus manos algo dos cosas que pesen (1 bolsa de arroz en cada lado), levanta los brazos a la altura de los hombros y dobla del antebrazo hacia arriba. Sosteniendo firmemente abre y cierra tus brazos haciendo presión en el pecho.

 

via GIPHY

 

 

Jalón hacia atrás

 

Recuéstate sobre el piso boca arriba y dobla las piernas. Toma dos mancuernas (1kg cada una) y estira los brazos de manera que queden a la altura de tus hombros, jala despacio hacia atrás hasta que tus manos alcancen el piso y regresa a la posición original. Haz 10 levantamientos hasta completar 4 series.

 

via GIPHY

 

 

Push ups (lagartijas)

 

Colócate en posición de plancha y poco a poco baja hasta que tu pecho toque el piso, regresa a tu posición original y repite. Si no puedes hacerlo con las piernas totalmente estiradas, cambia a posición media y apoya tus rodillas en el piso.

 

via GIPHY

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR ACTITUD FEM

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *