Sacaré la corrupción de la política y a los corruptos de nuestras vidas: Meade
Sacaré la corrupción de la política y a los corruptos de nuestras vidas: Meade

Sacaré la corrupción de la política y a los corruptos de nuestras vidas: Meade

“No habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero”, afirma el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza en su arranque de campaña.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,  se comprometió a “sacar a la corrupción de la política” y a sacar “a los corruptos de nuestras vidas”. 

Insistió que los mexicanos “estamos hartos de la corrupción”, por lo que “seré implacable para combatirla, lo haré con leyes e instituciones que permitan recuperar inmediatamente lo robado y regresarlo a la sociedad”.

“Ser honesto, a prueba de todo, es el primer paso para lograrlo. Yo lo soy. Nunca he vivido por arriba de mis ingresos, nunca. Pero el ejemplo no basta, hay que agregarle leyes e instituciones. Quien no crea en las leyes ni en las instituciones no podrá acabar nunca con la corrupción”, advirtió.

“Frente a la nación me comprometo: encabezaré un gobierno de gente decente, como lo somos la enorme mayoría de los mexicanos, un gobierno en el que el único privilegio sea ser mexicano. No habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero”, aseveró.

Meade pidió que voten por él y dio a entender que con “otras opciones” los ciudadanos pueden “perder… su empleo, sus ahorros, sus propiedades, su tranquilidad, y un mejor porvenir para sus hijos”.

“México nos necesita a todos, no dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas”, apuntaló.

“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, hoy llegó ese tiempo para nosotros… esta elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder”, acotó.

En su inicio de campaña por la Presidencia desde Mérida, Yucatán, asumió siete compromisos que después tuiteó:

Indicó que en su “gobierno” la “prioridad serán las mujeres”, a quienes ofreció “seguridad, vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidios”.

Respecto al combate a la inseguridad, remarcó: “combatiré tanto al crimen, como a sus causas, que comienzan con la desigualdad, pero se profundizan con la impunidad”. 

“Vamos a evitar que las armas y el dinero lleguen a los delincuentes. Acabaremos con la violencia aplicando la ley, no negociándola. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley”, dijo. 

“Estamos del lado de las víctimas, no de los criminales. No habrá perdón para quienes le han hecho daño a la sociedad, seguirán en la cárcel”, mencionó.

E insistió en su programa “Avanzar Contigo”, que en la precampaña denominó como “un registro de necesidades de cada persona”.

“Desde esta campaña iniciaremos una encuesta con la que pondremos en marcha el programa Avanzar Contigo, en el que cada mexicano elija el apoyo que mejor le sirva: avanzar con una beca, avanzar con un crédito, avanzar con un apoyo para transporte. Tú pones las ganas y nosotros el apoyo”, detalló.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE ARISTEGUI NOTICIIAS

POR REDACCION AN

Related posts