Se espera oleaje elevado de hasta 5 metros en zona conurbada
Se espera oleaje elevado de hasta 5 metros en zona conurbada

Se espera oleaje elevado de hasta 5 metros en zona conurbada

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Jafet Cervantes, informa las condiciones del tiempo la para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura máxima para este viernes podría registrar 22 grados Celsius, el oleaje podría alcanzar hasta cinco metros en costas veracruzanas.

Amanecimos con una temperatura de 22 grados Celsius, humedad del 90 por ciento, vientos débiles del noroeste.

Para el medio día esperamos una temperatura máxima de 29 grados Celsius, humedad del 60 a 70 por ciento, dejará una sensación térmica de 30 a 32 grados Celsius.

Desde este miércoles las condiciones del tiempo empezarían a cambiar, después se estarían fijando los vientos del norte, empezarían con velocidades de  25 a 35 kilómetros por hora, rachas de 35 a 45 a 55  kilómetros por hora, irá incrementándose gradualmente para posteriormente tener velocidades de 45 a 55 y rachas de 65 kilómetros por hora.

Para mañana jueves las velocidades de 60 a 70 con rachas de 85 a 95 kilómetros por hora, para el viernes rachas de 100 kilómetros por hora.

Este evento de norte será prolongado, y viene asociado a una masa de aire frío; el viernes podría registrase una temperatura de 21 a 22 grados Celsius y una mínima de 17 a 18 grados Celsius.

Se espera oleaje elevado de 4 a 5 metros en el litoral veracruzano para el viernes.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

Related posts