¡Se terminó el romance! James Rodríguez pidió salir del Bayern Munich
¡Se terminó el romance! James Rodríguez pidió salir del Bayern Munich

¡Se terminó el romance! James Rodríguez pidió salir del Bayern Munich

Su futuro es incierto pero lo más seguro es que no permanezca en la Bundesliga

James Rodríguez parecía estar en perfecta comunión con el Bayern Munich, sin embargo el amor entre ambos parece haber terminado y el colombiano abandonaría al conjunto alemán durante el verano.

De acuerdo al Diario AS, el jugador tomó la decisión de irse y le transmitió su pensar a Uli Hoeness, presidente del cuadro alemán.

Se especula que James no se encuentra cómodo en Munich y su deseo es volver a España para tener una revancha con el Real Madrid. 

Sin embargo, todo puede complicarse para el colombiano debido a que Zinedine Zidane, nuevo técnico del Madrid, no lo tiene contemplado en la plantilla y James podría llegar a París. 

El Real Madrid está moviendo cielo, mar y tierra para llevarse a Mbappé y el colombiano sería moneda de cambio para la llegada del francés.

Y en la operación entre Madrid y PSG, que a todas luces será de precios muy altos, podría entrar James Rodríguez, así como Isco Alarcón, dos futbolistas de talento que Real ofrecería para que el Paris Saint Germain se convenza de dejar salir a Mbappé.

¿Será lo mejor para James salir del Bayern Munich?

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR VANGUARDIA

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *