Se viraliza la vida de abundancia de Karime “N” en Londres (+Video)
Se viraliza la vida de abundancia de Karime “N” en Londres (+Video)

Se viraliza la vida de abundancia de Karime “N” en Londres (+Video)

Se hizo viral el video mediante el que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reveló que Karime “N” esposa del ex mandatario actualmente preso Javier Duarte, lleva una vida de abundancia, vida a un kilómetro de la reina de Inglaterra y gasta más de 60 mil libras, lo que equivale en pesos más de un millón 620 mil pesos, sin considerar compras, viajes y servicios.

La grabación a través de la que Yunes Linares narró “la abundancia a costa de la miseria de los veracruzanos” que Karime “N”  es compartida miles de veces en las diversas redes sociales por los veracruzanos reprobando los lujos con que vive en Londres la esposa de Javier Duarte, actualmente preso.

Cabe señalar que dicha grabación muestra que Karime “N” vive en el barrio más exclusivo de Londres, a 40 metros de la plaza más exclusiva y a un kilómetro de distancia de la reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham. Revela que “la señora Duarte acude a masajes, a clases de idiomas, lleva a sus hijos hasta donde los recoge un autobús escolar, toma clases de yoga, va al gimnasio normal y facial; posteriormente se va de compras”. Asimismo que sus hijos acuden a una de las escuelas más caras y exclusivas de Londres y que actualmente se encuentra en tratos para adquirir una residencia más.

Por si te interesa: Deja a su hijo afuera de su casa Karime “N”, por huir de reportero

Fuente y foto: Facebook/doh

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

Related posts