¡Secretos del Tío en   libro del Negro Cruz!
¡Secretos del Tío en   libro del Negro Cruz!

¡Secretos del Tío en libro del Negro Cruz!

Rafael Cruz Tronco, más conocido en el medio político como “El Negro” Cruz, uno de los personajes más cercanos al Tío Fide, está decidido a “escribir” un libro (no autorizado) sobre algunos secretos del ex gobernador y sus pupilos: “Los Niños de la Fidelidad”.

Aun cuando “El Negro” Cruz es conocido por su facilidad de palabra, que muchos temen, no tiene dotes de escritor y por ello será asesorado por expertos de una famosa casa editorial para plasmar los más recónditos “secretos” del Tío Fide, en relación con algunos de sus ex colaboradores.

Si alguien conoce a los “Niños de la Fidelidad” es precisamente Rafael Cruz, quien durante mucho tiempo les calmó el hambre a muchos de ellos en el restaurante que tenía en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.

Por lo que habrá muchas “sorpresas” en el libro que redactará, con la ayuda algunos amigos, que escribirán sobre personajes de la vida pública de Veracruz, entre ellos Beto “El Cisne” Silva, Adolfo Mota y Jorge Carballo, todos diputados federales.

De acuerdo con lo que publicó en su columna Al Pie de la Letra el periodista Raymundo Jiménez, “El Negro” está decidido a plasmar algunas de las anécdotas del ex Gobernador, que exhibirían a los ahora flamantes diputados.

Una especie de biografía no autorizada que bien podría llamarse “Fidel y lo Negro de la Política”.

 

 

FUENTE TOMADA DE Abel Magaña C.

 

POR Abel Magaña C.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *