Si capturas pantallas de Instagram Stories recibirás este aviso
Si capturas pantallas de Instagram Stories recibirás este aviso

Si capturas pantallas de Instagram Stories recibirás este aviso

Esta nueva función notificará los pantallazos que se hagan en las publicaciones

Hacer capturas de pantalla libremente se ha acabado. La red social Instagram ha anunciado que cuando alguien haga un pantallazo a la ‘story’- contenido que solo dura 24 horas-, de otra persona, el dueño de la fotografía o el vídeo lo sabrá.

Se trata de una notificación en la que el autor de la captura podrá leer :“La próxima vez que hagas una captura de pantalla, la persona que ha publicado la historia lo podrá ver”. Esta nueva funcionalidad recuerda a la de Snapchat, que avisaba immediatamente cuando se captaba una imagen ajena.

Aunque todavía no todos los usuarios cuentan con esta nueva función, sí se ha empezado a implementar en algunas cuentas. Sin embargo, parece que esta medida no ha agradado a los fans de Instagram, que han manifestado su desacuerdo através de Twitter.

Este nueva alerta de seguridad se enmarca dentro del proceso de renovación en el que se encuentra la red social. Constantemente, Instagram incorpora nuevas herramientas en sus ‘instastories’, una herramienta que ha logrado desbancar a Snapchat. En su última actualización, la plataforma añadió nuevas tipografías y la posibilidad de añadir GIFS.

Con información de La Vanguardia

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR VANGUARDIA

Related posts