‘Thor’ ahora tendrá que combatir contra un enemigo muy verde
‘Thor’ ahora tendrá que combatir contra un enemigo muy verde

‘Thor’ ahora tendrá que combatir contra un enemigo muy verde

En ‘Thor: Ragnarok’, el actor Chris Hemsworth, quien personifica al ‘Dios del Trueno’, no sólo se cortó el cabello sino tendrá que luchar contra su compañero en los ‘Vengadores’, ‘Hulk’, caracterizado por Mark Ruffalo

MADRID.

La película Thor: Ragnarok es uno de los próximos estrenos de Marvel. El estudio que está centrado en la promoción de la película protagonizada por el Dios del Trueno, ha revelado una nueva imagen del superhéroe preparado para la batalla contra su compañero Hulk.

El adelanto, que publica Entertainment Weekly, revela poco de lo que se verá a partir del 27 de octubre en las salas. Una fotografía de Chris Hemsworth con el pelo corto y la armadura de las peleas, que los fans ya conocen bien.

A pesar de que son pocos los detalles que muestra la imagen, detrás de ella hay un mensaje que quiere lanzar Marvel: Prepárate para la promoción de Thor: Ragnarok, que está por llegar.

El número que la revista Entertainment Weekly lanza a los quioscos el próximo 18 de mayo, contará con gran contenido de la tercera película en solitario del Dios del Trueno. Buenas noticias para sus fans que descubrirán algunos de los entresijos de la cinta de Taika Waititi.

VUELVE EL DIOS DEL TRUENO

La tercera aventura en solitario del Dios del Trueno promete ofrecer a los espectadores un tono único e inédito hasta ahora en el universo cinematográfico Marvel que, por lo visto hasta la fecha, tendrá más similitudes con Guardianes de la Galaxia que con las anteriores películas de Thor.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: “Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!”.

Junto a Chris Hemstworth, completan el reparto de Thor: Ragnarok, Cate Blanchett (Hela), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Hopkins (Odin) que llegará a los cines de Estados Unidos, el próximo 3 de diciembre.

cmd

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR EUROPA PRESS / FOTOS: MARVEL

Related posts