Todos a apoyar a Ofelia Patiño en rodada
Todos a apoyar a Ofelia Patiño en rodada

Todos a apoyar a Ofelia Patiño en rodada

Rueda Coahuila será un paseo familiar ciclista a beneficio de la triatleta local, Ofelia Patiño Reyes.

El Paseo Familiar denominado Rueda Coahuila 2018, presentado por el grupo Ciclismo Urbano de Saltillo, tendrá la finalidad de congregar la mayor cantidad de participantes, además de ser a beneficio para la triatleta Ofelia Patiño Reyes y otros atletas.

Esta actividad de convivencia, se realizará el 13 del presente mes, la cual tendrá como punto de largada y llegada, la Alameda Ignacio Zaragoza; el arranque está previsto para las 9:00 horas sobre la calle Juan Aldama, punto donde se dará a conocer el itinerario a seguir.

Los interesados en unirse a esta causa benéfica deberán aportar la cantidad de 100 pesos y pueden registrarse vía la página web de Carreras Saltillo.

Cabe destacar que el grupo Ciclismo Urbano de Saltillo se caracteriza por organizar rodadas en diferentes rumbos de la localidad, y ahora, hacen un atento llamado a quienes gustan de andar en bicicleta, para que le den mayor realce al acontecimiento Rueda Coahuila.

Lo recaudado por este concepto se destinará a los ciclistas de Coahuila que estarán participando en importantes eventos, así como para la triatleta Ofelia Patiño Reyes que en su mente esta competir en el Mundial de la especialidad.

Del 12 al 16 de septiembre próximo, en Gold Coast, Australia, será la última prueba de la Temporada 2018 de triatlones, donde varios atletas saltillenses participarán en pruebas de categorías por edades, tanto en distancias estándar y sprint.

Motivo por el cual, Ofelia Patiño, ya clasificada, ha optado por reunir los gastos que implica realizar el viaje para estar presente en Queensland, a través de diversas donaciones y actividades extras, de las cuales espera la cooperación generosa de los habitantes de esta ciudad.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR ISRAEL D. BAUTISTA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *