Tricolor sub-20 con hambre de trascender, dice ‘Chima’ Ruiz

El técnico de la Selección Mexicana confía que el pase a cuartos de final del Mundial, fortalezca al grupo. Admite que todavía no demuestran su mejor versión

CIUDAD DE MÉXICO.

Marco Antonio “Chima” Ruiz, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, tiene hambre de trascender y espera que el pase a cuartos de final del Mundial fortalezca al grupo.

Esperamos que este triunfo nos fortalezca en la parte de confianza y nosotros nos hemos propuesto ir paso a paso, no vemos más allá más que de la siguiente instancia y así es como vamos a seguir caminando, con mucha humildad, con mucho trabajo. Los chavos tienen ganas y hambre de trascender, queremos más y nos preparamos para Inglaterra”, comentó después de que el Tricolor venció 1-0 a Senegal.

El estratega nacional afirmó que sus jugadores están ganando confianza y el nivel del combinado nacional va mejorando respecto al duelo de octavos de final.

“Eso es una realidad. La mejor versión, te lo aseguro, que la de hoy todavía no es, pero ya mantuvimos por mayor tiempo el nivel, sabemos que en un Mundial a veces no se puede jugar bonito, eso lo debemos entender. Esperemos que en el siguiente partido podamos mantener por lapsos más grandes de ese futbol que pretendemos”, dijo.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Redacción

Related posts