Va Frente opositor de Coahuila por acciones más radicales
Va Frente opositor de Coahuila por acciones más radicales

Va Frente opositor de Coahuila por acciones más radicales

Los excandidatos a la gubernatura sostuvieron que además del rebase en los topes de campaña del priista Miguel Riquelme, existen otros 13 agravios que no han sido resueltos por el Tribunal local

Los integrantes por un Coahuila Digno, llamaron ayer a actuar de manera más radical ante lo que llamaron actitudes pasivas de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado.

“Tenemos que radicalizar las acciones en contra del Tribunal de Coahuila, no es posible que mientras todos los ciudadanos fuimos testigos de un fraude monumental, los Magistrados no hayan podido resolver hasta ahora ningún agravio. Los coahuilenses haremos ese enérgico llamado”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa difundido ayer.

Los excandidatos a la gubernatura sostuvieron que además del rebase en los topes de campaña del priista Miguel Riquelme, existen otros 13 agravios que no han sido resueltos por el Tribunal local.

El Frente opositor sostuvo que las acciones que realizarán buscan que el Tribunal local no tenga escondidos agravios como robos de urnas, irregularidades en el traslado de material electoral, así como posible uso del aparato gubernamental a favor de Riquelme y el PRI, entre otras acciones que no estuvieron apegadas a derecho.

“A partir de ahora la ruta de acciones será más rígida en contra del Tribunal Estatal que se encuentra jugando al paso que le conviene al PRI-Gobierno”, sostuvieron los excandidatos.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR VANGUARDIA

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *